miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Amistad en Principio


De cómo Conocí a mis Amigos

  Hola, de nuevo por aqui, para contarles más cosas del colegio, ahora les voy a escribir de como encontre los primeros amigos, saben yo entre en 1982 al colegio,en ese instante uno no sabe a ciencia cierta, que te vas a encontrar cosas nuevas, personas desconocidas, vayamos por parte, recuerdo mucho el estar reunidos en una mesa cuadrada, haciendo figuras con plastilina, o haciendo palitos o circulitos en un cuaderno. La imagen que se te queda grabada, las caras de aquellos que por primera vez te observan. Recuerdo a un niño llamado Nelsón, lo recuerdo muy bien, era muy jugueton y parlanchin, yo vivo alla por Pro -decia , yo le decia: por el cerro de Pro -si me decia- sin reparo, nuestra profesora me sento junto a él y tres niños más, pero soy sincero que me acuerdo de él, será por sus bromas. Recuerdo que siempre que la profesora nos enseñaba a escribir las vocales con formas de cosas - para familiarizarnos - aprendi mucho, ahora me viene a la memoria mi amigo Walter (casitas), siempre a mi lado y otro amigo Efrain que se sentaba junto a Yul Martinez y Fernando Rupay, más alla se sentaba Luis Campos y mi tocayo Danny Riquelme, Alonso Castillo, Victór -al cual nosotros llamabamos Cristino (seria su segundo nombre) Jorge Chapoñan, David y Edwin DePaz -el habia repetido curso, los recuerdo mucho. Tal vez se me van nombres pero siempre estaran alli , ah y no me olvide de aquellas quienes estan tambien como Yanina Mayta, Marleny (prima de Efraín), Ruth -la mamá de ella ,era muy amiga de la mia- Janeth( a mi siempre me gustaba), era muy blanca y bonita, Sonia Navarro, una niña de apellido Arenas -lo siento no recuerdo su nombre -estudiamos junto hasta 6 grado, Marleny Rojas -junto a Ruth - estudiamos los 11 años escolares. Monica se marcho al otro salón por no sé que motivos en 3 grado, Zulma y su prima Irma -tambien eran primas de Luis-, Ericka Sanchez, Liliana Rojas, Iris Rojas, las hermanas Isabel y Gabriela Duran, la flaca Conde, Juana (hermana de Edwin De Paz), Liliana Cornejo. Ay Dios mio se me va la memoria....


No hay comentarios: